Nacionales

Sandra McLeod denuncia intento de asesinato

La exintendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, denunció un supuesto hecho de intento de asesinato a sus hijos. Esto se da luego de que un grupo de escrachadores arrojaron bombas de estruendo hacia su vivienda.

Momento en el que lanzaron las bombas. Foto: ABC Color.

“Ahora han venido a mi casa un grupo de delincuentes que han intentado matar a mis hijos con bombas terribles, sin pudor alguno tirando fuego a mi casa”, mencionó en su cuenta de Facebook la exintendenta y esposa del senador Javier Zacarías Irún, ambos imputados por varios delitos.

“No sé de dónde y quién les paga para hacer esto, pero existe un supuesto estado de derecho y los responsables por la seguridad de las personas y sus bienes van a esperar que mi familia esté muerta para actuar”, expresó.

Por su parte el senador Javier Zacarías Irún también recriminó a la Fiscalía e identificó a uno de los supuestos manifestantes. “Este es Arturo Páez, el que encabeza los ataques criminales a mi familia y pide “justicia”… qué hace la fiscalía? NADA, toma nota. El día en que estos delincuentes a sueldo lleguen a consecuencias mayores, los fiscales se van a tropezar para aparecer en los medios de prensa”, manifestó el legislador a través de Twitter.

En videos se aprecia como efectivamente bombas de estruendo son dirigidas hacia la vivienda de la exintendenta, informó ABC Color.

Más detalles en el siguiente video.