Nacionales

Hallan vehículo utilizado en mortal asalto en Itauguá

La Policía Nacional encontró, un vehículo abandonado que habría sido utilizado por los autores del asalto fatal registrado en la madrugada de este sábado en una vivienda de la ciudad de Itauguá.

Se trata de un vehículo de la marca Hyundai, modelo Tucson, de color verde, que fue encontrado abandonado a tres kilómetros, aproximadamente, de donde se registró el mortal asalto en.

Esta camioneta fue robada días atrás en inmediaciones de la Cooperativa Luque Limitada, ubicada en la zona céntrica de dicha ciudad.

El comisario Rubén Paredes, jefe del Departamento de Investigaciones del Área Central, detalló que inspeccionaron el rodado con personal de Criminalística, pero no hallaron nada relevante.

Comentó que el robo con derivación fatal fue realizado por tres hombres armados y encapuchados, quienes ingresaron a una casa de juegos de cartas y, tras dar la voz de asalto, comenzaron a realizar disparos.

Entre las personas que estaban en el sitio había quienes tenían armas y respondieron a los disparos, registrándose así un tiroteo entre víctimas y delincuentes.

Se presume que uno de los delincuentes también resultó herido en la balacera, mencionó el comisario Paredes.

Los hombres se llevaron dinero en efectivo, cuyo monto aún se desconoce, además de las pertenencias de las víctimas, hasta el momento, no hubo ninguna persona detenida.

La mujer fallecida en el suceso fue identificada como Mercedes Álvarez Vera, de 39 años, quien recibió un disparo en la cabeza y resultaron heridos seis hombres, quienes fueron derivados al Hospital Nacional de Itauguá, reportó Última Hora.

Más detalles en el video.