Nacionales

Malvivientes asaltan a una mujer y varios hombres resultan heridos

Tres hombres armados ingresaron a tiros a una vivienda ubicada en la ciudad de Itauguá, Departamento Central. Asesinaron a una mujer e hirieron a seis hombres que estaban la casa.

Lugar donde ocurrieron los hechos. Foto: ABC Color.

La víctima fatal fue identificada como Mercedes Álvarez, de 39 años, quien recibió disparos con arma de fuego, durante el asalto registrado en la madrugada de este sábado en la compañía Guazú Virá, de Itauguá.

Los heridos fueron Saúl González Rojas, de 49 años, presidente de la seccional colorada de la mencionada ciudad; César David Campuzano Ortiz, de 35 años; Emilio Meza Rolón, de 74 años; Rodolfo Gamarra Centurión, de 48 años; Julio José Aguilera Domínguez, de 32 años, y César Alberto Cabañas Cantero, de 32 años.

Todos los heridos fueron derivados hasta el Hospital Nacional de Itauguá, solo uno de ellos reviste gravedad, tras recibir disparos en el tórax, el resto está en observación, informó la directora del centro asistencial, Yolanda González.

El hecho se registró alrededor de las 03:30 en el interior de una vivienda particular ubicada sobre la avenida Japón y la calle 5.

Según testigos, los autores del hecho fueron tres hombres encapuchados quienes llegaron al lugar con arma de fuego en mano y, sin mediar palabras, efectuaron varios disparos y despojaron a los presentes de algunas de sus pertenencias, reportó Última Hora.