Adicto apedrea un bus y causa grave herida al chofer
En la mañana de este lunes, un conductor de colectivo fue apedreado por un desconocido, aparentemente, un adicto, en la intersección de las calles Caballero y Eligio Ayala. La piedra rompió su parabrisas e impactó en su cabeza, causándole un corte profundo.
El chofer de la Línea 1 de Sajonia estaba circulando por el microcentro asunceno sobre la calle Eligio Ayala y cuando alcanzaba la intersección con Caballero, un desconocido, al parecer un adicto, le tiró una piedra, que rompió su parabrisas e impacto en la cabeza del conductor.
El hecho se produjo en las primeras horas de este lunes, cuando el colectivo estaba repleto de pasajeros, por lo que los mismos tuvieron que dejar la línea y tomar otra para continuar el trayecto, ya que el chofer quedó con una contusión.
Efectivos del Grupo Lince y bomberos voluntarios intervinieron en el hecho. El chofer fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial, debido a que quedo muy afectado por el golpe.
Más detalles en el video
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez