Velázquez pide sesión en Diputados para hablar de escándalo
Velázquez solicitó al titular de la Cámara Baja, que convoque a una sesión extraordinaria para que pueda dar explicaciones sobre el escándalo en donde su asesor jurídico intervino en la redacción del acta entreguista que se firmó con Brasil.
El encuentro será este miércoles a partir de las 13:00.
Velázquez envió la nota a las 10:48, según el sello de Mesa de Entrada de Diputados, en la que expresa su pedido “a fin de permitirme explicar en detalle todo lo que se viene debatiendo en los medios de prensa principalmente”.
“Creo sumamente importante que la ciudadanía paraguaya, por medio de mi presencia en esta sesión extraordinaria, tenga conocimiento de mi actuar, dada la alta responsabilidad que conlleva el cargo que me honrara el pueblo, a quien me debo”, indica la nota.
El vicepresidente de la República, se vio supuestamente involucrado en el acuerdo bilateral, según consta en un mensaje remitido vía WhatsApp por el abogado José Rodríguez, reportó ABC Color.
Confirman, desde la cuenta oficial de la Tv de la Cámara de Diputados anunciaron que se dará inició a la sesión a las 13:00.
El vicepresidente de la República, @HVelazquezPy, solicitó al titular de la Cámara de @DiputadosPy, @AllianaPedro, convocar a una sesión extraordinaria, para poder explicar personalmente su actuar dentro de las negociaciones del #ActaBilateral
Informa @vanesasilguero #1000am pic.twitter.com/C6bbXkkYCb— Radio 1000 AM (@1000_am) July 31, 2019
Se Convoca a una Segunda Sesión Extraordinaria para las 13:00hs.
Seguí el desarrollo de la misma por @tvcamarapy, @Radiocamarapy y nuestras redes sociales pic.twitter.com/KKbFh4rgMY— Tv Cámara (@tvcamarapy) July 31, 2019
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este