Nacionales

Cliente de copetín se salva de ser atropellado en local

En la tarde del domingo, un vehículo ingresó aparatosamente a un local comercial, ubicado en Ypacaraí. El rodado evitó embestir contra otro por lo que realizó una maniobra y terminó dentro del negocio de comidas.

Foto: Captura.

Alrededor de las 17:30 de este domingo, un vehículo chocó aparatosamente contra un local de comida rápida, ubicado en la entrada del casco urbano de Ypacaraí.

De acuerdo al informe de la comisaría 5° Central, el automóvil de la marca Audi, guiado por Daissy Graciela Noguera Leiva, de 36 años, se dirigía por la ruta Bernardino Caballero, variante de la ruta 2, con destino a Itacurubi de la Cordillera.

A la altura de la calle Sargento Duré le salió al paso, un automóvil de la marca Fiat, guiado por Alejandro Ariel Santacruz Aguilera, de 24 años, quien cruzó la ruta principal sin tomar las precauciones necesarias.

Esto hizo que Noguera perdiera el control de su vehículo y fuera a chocar contra un local de comidas rápidas muy conocido en la zona.

Cabe destacar que en el momento del impacto, no había muchos clientes en el lugar, por lo que no se registraron heridos ni víctimas fatales. Solo se encontraba un comensal, que reaccionó lanzándose de la silla en el que se encontraba, razón por la cual no resultó lesionado.

Ambos conductores resultaron ilesos, no obstante, la acompañante de Santacruz, Verónica Adriana Podesta Hiestand, de 25 años, fue trasladada hasta el Hospital Nacional de Itauguá con lesiones leves, informó ABC Color.

Más detalles en el video.