Nacionales

Benigno López dice que la prensa lo mete en problemas

El ministro de Hacienda, Benigno López se presentó a declarar sobre el acuerdo bilateral ante la Fiscalía en la tarde de este miércoles. Aseguró que algunos sectores de la prensa generan una historia en su contra.

Benigno López. Foto: C9N.

López habló ante la prensa cuando se presentaba para declarar ante el Ministerio Público este miércoles.

Expresó que desconoce al hijo del presidente del Brasil, Jair Bolsonaro y que los viajes que ha hecho al vecino país son meramente protocolares.

Al ser consultado sobre si porqué era señalado como uno de los que participó de la negociación del acta, respondió que los periodistas debían de consultar a sus colegas “que generan la historia de que Benigno López, es el que  hace todo”.

Así también dijo que Santiago Peña es un buen candidato para reemplazarlo, pero que este, se encuentra trabajando en el ámbito privado.

Aseguró que él está firme en el cargo hasta que el presidente tome la decisión de que ya no está más firme. “Mi decisión está al lado del presidente”, aseveró.

“No, no me quiero ir, pero tampoco me muero de ganas de quedar”, apuntó.

Señaló que todos los días esta aclarando mentiras ante la ciudadanía y que no puede adivinar porque ciertos sectores de la prensa lo meten en tantos problemas, reportó C9N.

Más detalles en el siguiente video.