Nacionales

Manejan hipótesis de venganza en asesinato de comerciante

Un joven fue ultimado tras resistirse al asalto del comercio el cual estaba atendiendo. El móvil del crimen sería la venganza contra él y su padre.

Víctima fatal de asalto. Foto: ABC Color.

Según los primeros datos con los que cuentan desde la comisaria 14 de Villeta, tres malvivientes ingresaron al local alrededor de las 21:30 a una pollería denominada “Pelado”, que también funciona como despensa, y se encuentra ubicada en la compañía Naranjaisy del citado municipio.

Los delincuentes a punta de arma de fuego, intentaron despojar de dinero a Manuel Quiñónez Alfaro, de 21 años, hijo del propietario del local, tras presuntamente poner resistencia, acusó un impacto de bala, según los datos preliminares.

Una mujer que estaba en el comercio al momento del atraco junto con su marido y su hija de un año relató que los malvivientes habrían llegado a pie, y que cuando ingresaron los mandaron a tirarse al piso para no mirarlos.

Hasta el momento se desconoce si los malvivientes se llevaron algo, ya que en la caja había dinero en efectivo.

Se presume que el móvil del crimen sería el de la venganza, ya que tanto el fallecido como su padre realizaban con frecuencia disparos intimidatorios al aire “para espantar” a los pobladores de un asentamiento que está ubicado cerca del negocio, reportó ABC Color.

Más detalles en el siguiente video.