Nacionales

Capturan al “rey de los tortoleros” en Lambaré

Agentes del Departamento de Robos y Hurtos de la Policía Nacional, en conjunto con el Ministerio Público que proviene de Misiones llevaron adelante un procedimiento en el que capturaron al “rey de los Tortoleros”, Juan Pablo Benítez, de 48 años.

Foto: Captura.

En la mañana de este viernes, agentes del Departamento de Robos y Hurtos de la Polícia Nacional y la Fiscalía de Misiones allanaron una vivienda, donde capturaron al “rey de los tortoleros”.

El procedimiento se llevó a cabo primeramente en un inquilinato ubicado en el barrio Santa Rosa de Lambaré. Sin embargo solo encontraron sus pertenencias posteriormente fueron hasta otro domicilio en la misma ciudad, en el barrio San Isidro, donde fue capturado.

Benítez, junto con su esposa, cumplió una condena de 5 años por hurto agravado y al salir  en libertad continuaron con el negocio.

El último atraco que realizaron fue en Misiones, donde una mujer denunció que rompieron la ventana de su vehículo y se llevaron algunas pertenencias de valor y tras una investigación y análisis de circuito cerrado lo identificaron como autor del hecho, informó C9N.

VEa más detalles en el video.