Nacionales

Guarda visita a anciana no vidente que dejó en la calle

El guarda, que no dejó que una mujer no vidente suba al bus de larga distancia, fue hasta la casa de ella a pedirle disculpas personalmente. El momento fue grabado y la afectada aprovechó también para pedir que se respete a las personas con su condición y que ya no amenacen más al hombre.

Captura.

En un video difundido en las redes sociales, se ve el momento en que el guarda, identificado como Ismael Ayala, llega a la casa de la mujer no vidente, a quien impidió abordar un bus.

Ayala aceptó su error y le pidió disculpas a la mujer por el mal rato que le hizo pasar. Ella aceptó sus explicaciones y aprovechó el momento para pedir a toda la ciudadanía que se respete más a las personas que están en su condición.

Solicitó también que ya no amenazaran más al hombre, a quien ella ya perdonó.

El incidente ocurrió, días atrás, cuando el bus paró para alzar pasajeros en la zona de 4 Mojones. No obstante el guarda no le permitió  el paso a la mujer, según él, porque la misma quería realizar un viaje corto a Arroyos y Esteros y el colectivo era de viajes largos y estaba repleto.

Ayala aseguró que se equivocó porque debía hacer una excepción con ella, ya que era no vidente, por lo que le pidió disculpas en reiteradas ocasiones.

Más detalles en el video.

https://www.instagram.com/p/B1EHy31DZ1G/