Nacionales

Manifestaciones obligan a postergar festejos por aniversario de Asunción

Desde la Municipalidad de Asunción anunciaron que los festejos por el día de la fundación de Asunción que debían llevarse a cabo el 14 de agosto pasan para viernes 16 de agosto.

Manifestaciones en Asunción. Foto: Abc.

La comuna emitió un comunicado, en el que manifiesta que en vista a los sucesos que se están desarrollando en estos días en Capital, especialmente en el Centro de Asunción, la Municipalidad de Asunción decidió posponer parte de las actividades previstas.

El texto indica además que la postergación se efectúa con el objetivo de garantizar el buen desarrollo de los festejos de la ciudad y la seguridad de la gente.

Señala que todas las actividades previstas para el miércoles 14 de agosto se posponen para el día viernes 16 de agosto, en el mismo lugar y horario planificado.

Importante⚠️Actividades del aniversario 482 de Asunción previstas para el 14 de agosto se posponen al 16En vista a los…

Posted by Municipalidad de Asunción on Tuesday, August 13, 2019

Asimismo, especifica que la determinación no afectará a otros eventos previstos en el marco de los festejos por el aniversario de Asunción, agradecemos su comprensión.

En tanto que todas las informaciones sobre las actividades municipales estarán disponibles en las redes sociales y medios de comunicación de la comuna.

Más detalles en el video.