Nacionales

Radio 1000 AM lanza su app ofreciendo mayor calidad de audio

Radio 1000 AM tiene una nueva aplicación que permite mantenerse informado donde uno esté y en cualquier momento, con información de primera mano y desde la boca de los protagonistas de la noticia.

Radio 1000 AM está disponible en la web y en la app. Foto: Mercedes Toñánez.

La app está disponible en la Play Store de Google como Radio 1000 AM, y permite estar informado al instante de forma cómoda desde un celular.

La aplicación ofrece la posibilidad de estar conectado directamente a la radio, escuchando la transmisión a través de Internet, así como acceder a las noticias más importantes de la jornada, contadas por los propios protagonistas.

Una de las características distintivas de escuchar vía app es el sonido con calidad nativa, vale decir, con una calidad de señal superior a la de difusión tradicional en aparatos de radio.

Además de lo mencionado, la aplicación cuenta con varias funcionalidades, entre ellas las noticias redactadas con claridad.

Cada una de las informaciones publicadas cuenta con audios de quienes son parte de la novedad, acercando así al oyente con los protagonistas.

La app posee además un botón para comunicarse directamente con la radio, a través de WhatsApp. La grilla de programas con sus respectivos conductores también se encuentra disponible en la aplicación.

Se puede descargar la aplicación exclusiva para dispositivos Android en este enlace.