Agente de la Caminera muere arrollado durante control
La víctima fatal fue identificada como Braulio Villalba, de 37 años, agente de la Patrulla Caminera.
El uniformado fue embestido por una camioneta al mando de Aldo Ulises Martínez, quien aseguró que intentó evitar el impacto que terminó con la vida del funcionario.
El agente fue auxiliado por bomberos voluntarios de San Juan del Paraná, quienes lo trasladaron hasta el hospital regional de Encarnación, donde llegó sin signos de vida, informó Radio 1000 AM.
Edgar Villaverde, fiscal del caso, dijo a la misma emisora que el transcurso de la tarde se tomará la declaración indagatoria del conductor.
“El hecho en sí es que efectivamente intentó eludir el control ante la señal de pare, ,inclusive, hay unos conos que están colocados a unos 70 metros del lugar y a consecuencia de eso ocurrió el accidente”, explicó.
Al ser consultado de cuál sería el tenor de la imputación, respondió que “principio estamos ante una situación de impericia y negligencia al conducir un vehículo, al haber un puesto de control, uno tiene que reducir la velocidad y someterse al control. En principio tenemos una imputación por homicidio culposo, salvo que después surjan otros elementos que pueda variar la imputación”.
Más detalles abajo:
La familia del #MOPCpy comunica con profundo pesar el fallecimiento del compañero Insp. Braulio Villalba, agente de la #PatrullaCaminera quien perdió la vida en servicio esta mañana en la localidad de San Luis del Paraná, Itapúa.
Q.E.P.D. pic.twitter.com/pqfcdLkGQ9— MOPC Paraguay (@mopcparaguay) August 15, 2019
Un agente de la Patrulla Caminera, murió luego de ser atropellado mientras prestaba servicio en la localidad de San Luis del Paraná, Itapúa. #650AM pic.twitter.com/8ISCkXjMcW
— Radio Uno 650 AM (@UNO650AM) August 15, 2019
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez