Nacionales

Kattya desmiente “relación” con Melamed

La diputada Kattya González se encargó de desmentir una publicación del diario Popular. La legisladora fue vinculada con el conductor de radio Raúl Melamed.

Kattya González. Foto: Twitter.

La portada del diario Popular, del Grupo Cartes, se encargó de relacionar a la legisladora con el polémico conductor, reproduciendo una frase del comunicador.

La diputada y yo nos gustamos”, dijo Melamed, de acuerdo a lo que se puede apreciar en el fragmento publicado por la legisladora del Partido Encuentro Nacional.

González se encargó de desmentir en Facebook la publicación del medio citado señalando lo que se encuentra abajo:

Comprendo que algunas publicaciones buscan con titulares llamativos despertar la curiosidad de los lectores, sin embargo, es preocupante cuando el contenido no condice con la verdad, y afecta al nombre y a la familia.

Soy una persona pública, pero eso no le da derecho a nadie a instalar mentiras o publicaciones que puedan hacer referencia sobre algo que no es.Lo han hecho con el tema de mi hijo y ahora con esto, sin que se se haya contrastado la información.

Por mí, como mujer y madre, y por mi familia me veo en la situación de aclarar que lo publicado hoy en un medio no es cierto, ni se ajusta a la verdad.

Abajo los detalles.

 

Tapa del diario.