Nacionales

Hombres armados raptan a policía y a comerciante

Un grupo de seis hombres armados raptó a un suboficial de policía que presta servicios en Asunción y a un hombre que se dedica al comercio, este viernes, en Presidente Franco, Alto Paraná.

Suboficial 1º Héctor Rojas Barrios. Foto: Gentileza.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, se trata del suboficial 1º Héctor Rojas Barrios, de 31,quien presta servicios en la Comisaría 14ª de la Capital, y Ramón Brítez, de 40 años, un comerciante que tiene antecedentes por Narcotráfico 2018 y por robo agravado en 2013 y 2014.

Los datos de la policía indican que un grupo de seis personas, con armas de fuego, llevó a la fuerza a los dos hombres que ahora se encuentran desaparecidos.

Según las sospechas, los raptores están liderados por un hombre identificado como Richar Venancio Rojas Comán, de 36 años, señala Abc.

Los informes mencionan que los hombres alzaron al uniformado en su propio vehículo, un Toyota Premio, chapa CDT 534, entre las 00:00 a 01:00.

Mientras que la agente Analía Rodríguez lleva la investigación del caso junto con personal de Investigación de Delitos.

El dato

La fiscal manifestó que hasta el momento no cuentan con datos sobre los raptados, además aclaró que no se solicitó ningún de rescate.