Nacionales

Desconocidos asaltan bus de la Línea 21

Un video de circuito cerrado muestra cómo desconocidos a punta de arma de fuego asaltaron al chofer y a algunos pasajeros. El hecho ocurrió en la noche del viernes, en una unidad de la Línea 21. 

Foto: Captura.

En el cruce de la avenida Eusebio Ayala y República Argentina, seis desconocidos abordaron una unidad de la Línea 21 y a punta de arma de fuego asaltaron al chofer y a los pasajeros. 

El hecho ocurrió en la noche de este viernes y se llevaron unos G. 100.000 de la recaudación del chofer y un teléfono celular de una de las pasajeras, de acuerdo al reporte de la Policía Nacional. La denuncia ya fue elevada a la Fiscalía.

La Policía Nacional sospecha que se trata de barrabravas del Sportivo Luqueño, que el viernes 16 jugó un partido en el estadio Ricardo Gregor contra Nacional, a las 16:00. Este escenario, sin embargo, está ubicado en Campo Grande, lejos de donde ocurrió el robo.

En un video de circuito cerrado se puede ver cómo uno de los ladrones coloca la pistola contra la cabeza del chofer y otro aprieta a una de las pasajeras, a la que finalmente le robó su celular. Los rostros son plenamente identificables de acuerdo a las imágenes de la cámara del colectivo, que captó el momento, informó ABC Color. 

Más detalles en el video.