Nacionales

Motociclista muere tras chocar frontalmente con un automóvil

A las 22:00 de este sábado, un motociclista y un automóvil chocaron frontalmente, resultando como víctima fatal el conductor del biciclo. El hecho ocurrió en el km 40 de la Ruta 5, en Horqueta. 

Así quedó el biciclo, tras el choque. Foto: ABC Color.

En la noche de este sábado, un motociclista falleció, tras chocar contra un automóvil conducido por una mujer, identificada como Mirian Estela Espínola Martínez, de 32 años, quien estaba al mando de un vehículo modelo funcargo.

La motocicleta estaba al mando de la víctima fatal, Jorge Franco Romero, de 30 años, quien iba acompañado por su hermano, Cristhian Franco Romero, de 21 años, domiciliados en la compañía Capitán Giménez de Horqueta.

El reporte policial indica que los ocupantes de la motocicleta no llevaban casco protector, y que Jorge Franco murió instantáneamente de shock hipovolémico por una herida cortante en el cuello que comprometió los vasos de la carótida. 

El cuerpo quedó depositado en la clínica privada San Antonio y más tarde, entregado a sus familiares. Su hermano Cristhian, por su parte, sufrió de traumatismo de cráneo encefálico y fue trasladado a la capital del país para recibir adecuada atención.

La mujer no tuvo graves lesiones, pero fue internada en la referida clínica.

El jefe de la comisaría, Eulalio Florentín, señaló que algunos testigos del percance manifestaron que el automóvil estaba transitando por una de las calles y que, al cruzar la ruta, se produjo el choque. Supuestamente, los motociclistas impactaron contra la puerta derecha del rodado, informó ABC Color.