Nacionales

“Pacto con San La Muerte” acaba con casa quemada

Parte de una vivienda quedó totalmente dañada, luego de que se produjera un incendio en el lugar. El origen del siniestro se desconoce, no obstante el marido de la dueña del inmueble manifestó que las llamas se produjeron porque él hizo un pacto con “San La Muerte” y el Diablo y no lo cumplió.

Foto: ABC Color.

En horas de la madrugada de este lunes, parte de una vivienda fue consumida por el fuego. La misma está ubicada en la calle Río Jordán y Azahares, del barrio Pa’i Ñu, de Ñemby.

Las llamas afectaron al menos tres piezas, destruyendo lo que había adentro.

En medio del trabajo de los bomberos llegó Orlando Raúl Bogado, indicando que su pareja e hijos podían estar dentro.

El joven, bajo los efectos del alcohol, según se percataron los intervinientes, decía que lo que estaba pasando se debía a que no cumplió con el pacto que hizo con “San La Muerte” y el Diablo y que si su familia moría iba a ser por su culpa.

Posteriormente, los bomberos descartaron la presencia de alguna persona en el interior de la casa.

Los vecinos manifestaron que Orlando mantuvo una discusión con su pareja en la noche anterior y que se fue de la casa, así como también la mujer en compañía de sus hijos posiblemente a la casa de algún familiar, de acuerdo a lo reportado por ABC Color.

Sin embargo, Orlando Bogado insistía que la falta de trabajo más otras necesidades lo llevaron a hacer el pacto con lo oculto y que ahora estaba pagando las consecuencias por no cumplir con su parte.

Los detalles en el video.