Nacionales

Hijo de concejal fue captado baleando a policía

Imágenes de circuito cerrado comprueban que el hijo del concejal de Capitán Bado, Héctor Palacios de la ANR, fue quien disparó a quemarropa contra el agente de la Policía Nacional, en una barrera de control, el pasado domingo a las 18:00.

Foto: Captura.

El Ministerio Público ya emitió una orden de captura contra Osmar Palacios, de 29 años, por atacar a balazos a un agente policial, en una barrera de control en Capitán Bado, el pasado domingo de tarde.

Imágenes de circuito cerrado fueron fundamentales para la imputación y posterior orden de captura contra el hijo del concejal Héctor Palacios, de dicha localidad.

En el video se ve la discusión entre el ahora prófugo Osmar Palacios y el suboficial Marino Ruíz Mora, quien le solicitó sus documentos, pero el joven se negó a entregarlo, alegando que es hijo de un concejal.

Posteriormente, Palacios se retira del lugar a bordo de su auto, regresando minutos después para disparar cinco balazos contra el agente, y luego huir raudamente del lugar.

El fiscal Hernán Mendoza, en comunicación con ABC Cardinal, afirmó que las declaraciones de los agentes de la PMT coinciden con las imágenes que ya se encuentran en poder del Ministerio Público.

La víctima recibió cinco impactos de bala, pero ya se encuentra estable y fuera de peligro.

Palacios Chávez sigue prófugo y posee orden de detención. Se cree que ya estaría en territorio brasileño, por lo que este martes se solicitará la orden de captura internacional.

Más detalles en el video