Funcionarios del aeropuerto se movilizan y denuncian mal desempeño
Funcionarios del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi se manifestaron este viernes, en las inmediaciones de la principal estación aérea del páis. Los mismos denunciaron una serie de irregularidades, en los que se puede mencionar: contratación masiva de personas sin concurso y mal manejo de los estacionamientos.
En la mañana de este viernes, funcionarios del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi se manifestaron contra el titular de la Dinac, Edgar Melgarejo, por una serie de irregularidades en la administración de la institución.
De acuerdo a lo manifestado por el abogado de los manifestantes, Dr. Luis Villamayor, a C9N, los puntos denunciados son contratación masiva de personal, sin previo concurso, mal manejo de los estacionamientos en el aeropuerto y persecución sindical.
La acusación más grave que están realizando contra el titular de la Dinac es que la institución está colocando el dinero público en bancos privados.
Más detalles en el video
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez