Nacionales

Incendio consume vagones antiguos de tren en Asunción

Antiguos vagones fueron consumidos totalmente por un voraz incendio ocurrido en la madrugada de este viernes, en las inmediaciones de la estación del ferrocarril Asunción. No se registraron heridos.

Foto: La voz digital.

En la madrugada de este viernes, inició un gran incendio en las inmediaciones de la estación del ferrocarril, en Asunción. Durante el siniestro fueron consumidos totalmente dos vagones antiguos.

Los mismos estaban ubicados sobre Manuel Gondra y Mariscal López, en el microcentro de Asunción y funcionaban como un depósito de cosas antiguas, por lo que especulan que las pérdidas son importantes.

El guardia que custodiaba la zona señaló que personas en situación de calle ingresaban para pasar la noche y resguardarse de las bajas temperaturas. Además, manejan la hipótesis que el fuego fue causado por los mismos.

Bomberos voluntarios de varias compañías llegaron hasta el lugar y trabajaron para controlar el intenso fuego y evitar que se extienda a otras casas y comercios de la zona, informó Última Hora.

Más detalles en el video.