Joven asesina a asaltante para defender a su amigo
Un joven murió de una puñalada en el pecho, en el barrio Fátima de Concepción. El autor del hecho fue detenido, y manifestó que el asesinado era un supuesto asaltante que atacó a su amigo, quien tiene una herida de arma blanca en la mano.
En la madrugada de este domingo, un joven, identificado como Alexis Rubén Benítez Gómez, de 19 años, fue asesinado de una puñalada en el pecho.
El hecho se registró en el barrio Fátima de Concepción y el autor del crimen, Valentín Valerio Mareco González, de 18 años, ya se encuentra detenido.
De acuerdo a lo informado por ABC Color, el detenido manifestó que la víctima fatal era un asaltante que hirió a su amigo en la mano y este reaccionó apuñalándolo en el pecho.
El asesinado, acompañado de otro joven, llegó al lugar, donde estaban Mareco y algunos amigos compartiendo una ronda de tragos, queriendo asaltar al grupo y cuando ocurrió el crimen el acompañante de la víctima se dio a la fuga.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez