Caso Migone: Revelan causa de muerte, pero familiares dudan
De acuerdo a los datos, la patóloga forense, Ingrid Rodríguez fue la encargada de efectuar la autopsia y determinó que el pequeño pereció a causa de una bronconeumonía.
Por su parte el abogado, expresó en comunicación con Radio 1000 AM, con lo que se evidenció en la necropsia se detectaron ciertas incongruencias en relación a lo que argumentaron los representantes del centro médico.
Asimismo señaló que el niño ingresó al sanatorio con un cuadro febril aproximadamente a las 8:00 y las 9:00 fue sometido a estudios de placas radiológicas cuyos resultados indicaron que no tenía neumonía y que por ende a las 15:00 iba a ser dado de alta.
Además los familiares aseguraron que el pequeño ya presentaba una gran mejoría, hasta que cerca del mediodía se le aplicó un fármaco vía intravenosa, de cuya consecuencia, suponen que se produjo su deceso.
“Imagínense las incongruencias, hoy la autopsia privada que se realizó dice que es una bronconeumonía por el cual fallece el menor y sin embargo en el Migone, a las 9 de la mañana desecharon una neumonía”, mencionó.
En tanto que anunció que solicitará una Junta Médica y acotó que el dictamen que se emita desde esa instancia será el único que será aceptado como válido.
Más detalles en el audio.
https://soundcloud.com/user-887412546/barbas
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este