Caso Migone: Revelan causa de muerte, pero familiares dudan
De acuerdo a los datos, la patóloga forense, Ingrid Rodríguez fue la encargada de efectuar la autopsia y determinó que el pequeño pereció a causa de una bronconeumonía.
Por su parte el abogado, expresó en comunicación con Radio 1000 AM, con lo que se evidenció en la necropsia se detectaron ciertas incongruencias en relación a lo que argumentaron los representantes del centro médico.
Asimismo señaló que el niño ingresó al sanatorio con un cuadro febril aproximadamente a las 8:00 y las 9:00 fue sometido a estudios de placas radiológicas cuyos resultados indicaron que no tenía neumonía y que por ende a las 15:00 iba a ser dado de alta.
Además los familiares aseguraron que el pequeño ya presentaba una gran mejoría, hasta que cerca del mediodía se le aplicó un fármaco vía intravenosa, de cuya consecuencia, suponen que se produjo su deceso.
“Imagínense las incongruencias, hoy la autopsia privada que se realizó dice que es una bronconeumonía por el cual fallece el menor y sin embargo en el Migone, a las 9 de la mañana desecharon una neumonía”, mencionó.
En tanto que anunció que solicitará una Junta Médica y acotó que el dictamen que se emita desde esa instancia será el único que será aceptado como válido.
Más detalles en el audio.
https://soundcloud.com/user-887412546/barbas
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez