Nacionales

Motochorros operan a metros de la Fiscalía de Lambaré

Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta asaltaron a una mujer que se encontraba en la parada de buses. La amenazaron con apuñalarla si no entregaba sus pertenencias.

Fiscalía de Lambaré. Foto: Radio La Unión.

Sonia Magdalena González Recalde denunció que alrededor de las 19:30 del miércoles, luego de salir de su trabajo, se encontraba esperando bus sobre las calles De las Palmas y Bruno Guggiari, cuando fue asaltada.

Detalló a RDN que el conductor de la moto le dijo a su acompañante que la apuñale y que le despoje de su cartera, ya que ella se resistió en principio, ya que según indicó, no pensó que se trataba de asaltantes.

Posteriormente, les entregó su teléfono celular en medio de la desesperación y pidió auxilio a los transeúntes de la zona.

Sonia Magdalena González Recalde. Foto: Lorena Galeano.

El hecho ocurrió a pocos metros de la Fiscalía de Lambaré, donde recibió la ayuda de uno de los guardias, quien le indicó dónde debía denunciar y solicitó que una patrullera de la comisaria 14 la asista.

González radicó su denuncia en dicha comisaria y solicitó a un vecino de la zona le provea del circuito cerrado de la zona.

Ella cumple funciones dentro de las oficinas de RDN a diario y se mostró muy afectada por lo ocurrido.