Nacionales

Un muerto tras pelea de barras en final de futsal

La pelea entre barras bravas en la sede de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) causó la muerte de una persona. Además hay cinco heridos. En el estadio se estaba por disputar la final entre Cerro Porteño y Olimpia en futsal masculino.

Cuchillo que quedó en el sitio. Foto: La Unión.

El director del Hospital San Pablo, Vicente Acuña, confirmó a Última Hora que la víctima recibió una herida de bala en el pecho y que ya llegó al nosocomio sin signos de vida.

Otro hincha también llegó herido al mismo hospital y posteriormente fue trasladado hasta el Hospital de Trauma.

De acuerdo al reporte del canal C9N, en el Hospital del Trauma se encontraban cinco personas, todas ellas heridas de bala, pero fuera de peligro.

La gresca se dio entre hinchas de Cerro Porteño y Olimpia, clubes que se disputaban la copa de la Liga Premium de futsal.

El duelo fue suspendido por la batalla campal que se vivía en las inmediaciones del SND Arena, sobre la avenida Eusebio Ayala de la capital.

Mediante las redes sociales se logró apreciar una gran cantidad de videos en los cuales se puede constatar los violentos enfrentamientos.

Los hinchas se cruzaron a pedradas y causaron destrozos, tanto en los automóviles en el sitio, como en las instalaciones de la SND.

La víctima fue identificada como Denis Saúl Carmona, de 28 años. De acuerdo a la Fiscalía, su nombre es Derlis.

Detalles abajo: