Buscan a maestro sospechoso de abusar de su alumna
De acuerdo a los reportes, el fiscal Vicente Rodríguez ordenó la detención de Ovidio Miguel Ortiz Martínez, quien se desempeña como profesor de danza de la Municipalidad de Salto del Guairá y de un colegio privado acusado de ser el responsable de un hecho de abuso sexual.
Según los datos, la víctima es una adolecente, de 15 años, quien fue abusada sexualmente en la sede de la comuna, indica la denuncia recibida por el Ministerio Público y la confirmación por medio de un examen médico.
La madre de la alumna realizó la denuncia ante la unidad penal número dos, a cargo del fiscal Vicente Rodríguez, este jueves.
El dato
La estudiante fue diagnosticada por médicos del Hospital Regional, quienes confirmaron que efectivamente fue abusada.
Asimismo la Fiscalía ya cuenta con imágenes del circuito cerrado de la propia Municipalidad donde efectivamente quedó demostrado todo lo relatado por la víctima y su madre con respecto a las circunstancias del hecho.
Con las mencionadas pruebas, el fiscal ordenó la detención del profesor Miguel Ortiz, quien permanece prófugo, señala Abc.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez