Nacionales

Cae “cabecilla” del atraco en Liberación

Un procedimiento llevado a cabo en Caaguazú dio con un celular utilizado durante y después del atracó del Banco Visión, ubicado en el cruce Liberación. El mismo se encontraba en la propiedad de Emilio Riveros, quien cuenta con frondosos antecedentes penales.

Foto: Captura.

Un teléfono vinculado con el atraco al banco Visión fue hallado en la propiedad de Emilio Riveros, el celular se encuentra a nombre de su suegra, Marizza Cano.

Riveros, según los datos policiales cuenta con un frondoso listado de antecedentes penales, y hoy ocupa el cargo de líder de la banda explota cajeros y asalta carros fuertes, que antes era de Amado Benítez, quien actualmente está detenido.

El hombre se encontraba en el interior de su vivienda cuando los agentes intervinientes llegaron al lugar y en su poder se encontraba dicho teléfono.

Riveros y su hermano Rafael fueron detenidos durante el allanamiento llevado adelante por los fiscales Marcelo Pecci y Alicia Saprissa.

Emilio Riveros sería el “cabecilla” del atraco en Liberación, en que le murió un joven y posteriormente un hombre de avanzada edad. Además, habían volado la bóveda del Banco Visión de la localidad del interior.

Más detalles en el video.