Nacionales

Detienen a sospechoso de disparar a joven durante asalto

Dos jóvenes a bordo de una motocicleta causaron estragos, este sábado, en el barrio Sajonia, de Asunción, efectuar una serie de asaltos y herir a un joven.

Momento del asalto a la lomitería. Foto: Captura.

Agentes del Grupo Lince aprehendieron, este domingo a las 7:00, aproximadamente, a uno de los sospechosos en el barrio Tacumbú.

Se trata de Saturnino Ezequiel Pereira Amaro, de 21 años, quien habría sido identificado por una de las víctimas.

En tanto que la agente del Ministerio Público, Carolina Romero, quedó a cargo de las investigaciones.

El caso

Este sábado, a las 22:00, dos hombres a bordo de un biciclo asaltaron un local de comida rápida, ubicada sobre las calles Comandante Gamarra y Testanova, del mencionado barrio.

En el lugar se hallaban alrededor de 10 personas cuando los delincuentes, a punta de arma de fuego y con actitud agresiva, se alzaron con los teléfonos celulares de tres personas, según los relatos del comisario Alcides Ojeda, jefe de la Comisaría 1ª de Asunción.

Luego de unos minutos después asaltaron a otro joven que iba caminando por las calles Gobernador Irala y Panchito López, quien fue despojado de su aparato telefónico.

De acuerdo a los datos, la víctima se resistió posiblemente, por ello el delincuente le disparó.

La bala impactó a la altura del hombro y fue derivado hasta el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), señala Telefuturo.

Más detalles en el video

https://www.facebook.com/Telefuturo/videos/695229530945983/