Abdo Benítez declara emergencia ambiental por incendios
En la tarde de este martes, el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez anunció la promulgación de una ley que declara la emergencia ambiental en dos departamentos.
El jefe de Estado promulgó la Ley N° 6373, que declara en situación de emergencia ambiental a los departamentos de Alto Paraguay y Boquerón, zonas afectadas por siniestros.
Esta declaración se da en el marco de los incendios forestales registrados en los departamentos de Alto Paraguay y Boquerón.
Los focos empeoraron el pasado lunes a consecuencia del viento que soplaba del sector norte.
Más detalles abajo.
Acabamos de promulgar la Ley N 6373 que declara en situación de emergencia ambiental a los departamentos de Alto Paraguay y Boquerón, zonas afectadas por los incendios forestales. pic.twitter.com/MeD1nEivNp
— Marito Abdo (@MaritoAbdo) September 10, 2019
Titulares
Conmemoran el Día Mundial de la ELA para visibilizar la enfermedad
El astro brasileño Ronaldinho jugará en la Serie C de Italia
Padres solicitan retrasar el horario de ingreso escolar por bajas temperaturas
Así será el calendario de pagos de salarios y beneficios de junio
Incautan en Brasil material explosivo que se habría usado en Santa Rita
Lo más leído
- Abogada de Gisele Mousques en caso Chena comparte ubicación laboral con Despierta Py
- ¿Cómo estará el clima este Día del Padre antes del frente frío?
- Padres solicitan retrasar el horario de ingreso escolar por bajas temperaturas
- El médico Libero Oropallo bajo la lupa: denuncias, tratamientos polémicos y una clínica sin habilitación
- Así será el calendario de pagos de salarios y beneficios de junio
- Peña anuncia aumento de G. 144.952 en el salario mínimo
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Caso Kattya: Corte abre investigación por filtración
- Lanzan operativo “Responsum” tras el megaasalto a bancos en Santa Rita