Nacionales

Delivery asaltado lamenta inacción de la policía

Un hombre que estaba realizando entrega de pedidos, en Fernando de la Mora fue asaltado por dos desconocidos. Los delincuentes se alzaron con dinero en efectivo y el teléfono celular de la víctima. El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado de la zona.

Foto: Captura.

Un video retrata el momento en que un joven que realizaba entreha de pedidos en la zona de Fernando de la Mora es asaltado por dos desconocidos, que a punta de arma de fuego lo despojaron de G. 200.000 y su teléfono celular.

Gracias a las cámaras de la zona y el rastreador del GPS del celular de la víctima, no solo lograron identificar a uno de los asaltantes, sino que también dar con el paradero del aparato robado.

Con esta información, el joven, junto con su compañero, que también fue víctima de los delincuentes, acudió a unos policías de la zona para ir hasta el lugar y recuperar lo sustraído.

Sin embargo, los oficiales hicieron caso omiso al pedido, alegando que solo pueden actuar con una orden fiscal, lo que tardaría unos cinco días, narró a C9N.

Más detalles en el video.