Nacionales

Padres del colegio San José protestan contra directora administrativa

Padres del Colegio San José se manifestaron en la institución, solicitando la renuncia de la directora administrativa Carolina Ávalos, ya que afirman que ya no confían en la gestión de la misma.

Foto: Captura.

“Pedimos la renuncia de la directora en 24 horas”, afirmó Mario Ardisone, padre de uno de los estudiantes del Colegio San José. El hombre resaltó que uno de los motivos de este pedido es el mal manejo de los recursos de la institución.

“El colegio tendría que estar mucho mejor, en cuanto a mantenimiento, inversión y adecuación edilicia”, destacó el padre en comunicación con ABC TV.

Ardisone indicó que hay varias informaciones sobre mal manejo de recursos por parte de la directora administrativa, Carolina Ávalos, a quien un numeroso grupo de padres solicita su renuncia.

Por su parte, el padre Tobías Sosio, director pastoral de la institución, durante la manifestación salió a recibir la nota de los padres y señaló que la información que manejan, sobre el supuesto mal manejo administrativo de la casa de estudios es solo un rumor, creado por un perfil falso en Twitter.

Sentenció que al tratarse de una institución privada los manifestantes no pueden solicitar auditoria en la gestión de la directora Ávalos

Si no les gustan el colegio, buscan otro, así de simple”, dijo el cura a los medios de prensa, antes de retirarse raudamente del lugar.

El párroco Sosio cuenta con denuncias por ser “prepotente y mujeriego”,  las mismas datan del 2007 cuando los pobladores de la Colmena solicitaron su traslado inmediato de la zona.

Más detalles en el video.