Nacionales

Fiscala ordena a la policía buscar un “chancho negro”

Una fiscala de la capital ordenó la búsqueda de una chancha de color negro a efectivos policiales. Los agentes se encuentran en plena faena.

Ilustración. Foto: El País.

Aunque parezca inverosímil, la fiscala María Estefanía González pidió a los agentes de la Comisaría 13, de Itá Enramada, que se encarguen de la búsqueda y localización de un “chancho hembra de color negro”.

Si hallan el animal, los uniformados deberán comunicar la cuestión a González para devolver el ejemplar a su dueña, María Villar. La mujer reside en la zona conocida como Cerro Guy, ubicada en la planta del Cerro Lambaré.

El comisario principal de esa jurisdicción, Vidal Galeano, conversó con Última Hora y refirió que el personal policial ya está realizando las averiguaciones en los recorridos rutinarios. No hay novedades hasta el momento, expresó durante el diálogo.

En la Comisaría 13 trabajan actualmente 25 policías que rotan cada 24 horas para resguardar la seguridad en la zona. Para los recorridos tienen disponibles tres patrulleras, precisó el jefe.

De acuerdo al comisario Galeano, no se registran muchas denuncias de delitos en su jurisdicción.

Los detalles en el documento.

Documento de la agente.