Nacionales

Mujer apuñala a su pareja luego de sufrir constantes maltratos

Una mujer apuñaló a su pareja, luego de que este, intentó agredirla estando ebrio. Ya existen antecedentes de peleas previas.

Hombre herido. Foto: ABC Color.

La víctima identificada como Julio Escobar Acosta, de 45 años, de profesión herrero.

El hombre fue herido con un destornillador en el abdomen, el muslo derecho y los genitales, según informa Radio 1000 AM, por parte de su pareja Nancy Cristina Villalba, de 45 años, quien luego del ataque quedó detenida por parte de los efectivos de la comisaría 15 Central.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:00, en una habitación de un inquilinato ubicado entre las calles Pan de Azúcar y Teniente Benítez, del barrio Barcequillo de San Lorenzo.

La propietaria del lugar detalló que la pareja vive en el lugar desde hace tres años con sus hijos mellizos; señaló también que en todo este tiempo no le deben ni le debieron por el alquiler. Sin embargo, resaltó que sus peleas son constantes.

Describió que Escobar suele llegar casi siempre a las 02:00 ínterin en que empiezan a discutir, empujarse y tirarse cosas, e incluso el hombre suele golpear a la mujer.

En esta ocasión, Villalba, cansada de las agresiones por parte de su pareja que se encontraba en estado etílico, tomó un cuchillo y cuando este la quiso golpear nuevamente le propinó las puñaladas en las distintas partes del cuerpo.

Posteriormente, los vecinos llamaron a la Policía, quienes llegaron de inmediato y aprehendieron a la mujer y luego solicitaron la presencia de bomberos de San Lorenzo para que brinden asistencia al herido.

Los voluntarios llegaron al sitio e ingresaron a la pieza para atender a Escobar, quien se mostró muy violento en todo momento, luego dejó ser atendido, informó ABC Color.

Más detalles en el siguiente video.