Nacionales

Padre de Friedmann admite que su hijo no está preparado

Rodolfo Friedmann Cresta, padre del nuevo ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), Rodolfo Friedmann Alfaro, sostuvo que su hijo no tiene la preparación técnica para estar al frente de la cartera de Estado mencionada.

Rodolfo Friedmann. Foto: Captura.

Yo pienso que no”, fue lo que respondió Friedmann Cresta al ser consultado sobre si su hijo tiene preparación técnica para comandar el MAG.

En comunicación con Radio 1000 AM, manifestó que a su criterio el secretario de Estado debería rodearse de personas capacitadas en el rubro.

Refirió además que el nombramiento en el gabinete no fue la decisión más acertada, mirando el perfil requerido para que una persona ocupe la cartera.

Sin embargo dijo que, según su parecer, existen técnicos administrando otros ministerios que no están haciendo una buena gestión.

Con relación al tema, mencionó  al ministro de Salud, Julio Mazzoleni, quien siendo un médico, a su criterio no está cumpliendo un buen desempeño.

Acotó que no está seguro si su hijo terminó sus estudios y expresó que en caso que no haya concluido, igual puede tener una buena gestión si demuestra patriotismo y ganas de servir al país.

Más detalles en el audio.