Nacionales

Asesinan a hombre con doble identidad en Luque

Un hombre fue ultimado en la ciudad de Luque, lo llamativo es que la Policía no pudo definir su verdadero nombre puesto que encontraron dos identidades distintas en el sistema.

Morgue judicial. Foto: ABC Color.

El autor del crimen huyó del sitio, sin embargo, los intervinientes ya manejan la identidad del sospechoso.

El cuerpo de la víctima fue derivado a la Morgue Judicial para dilucidar cuál de las dos identidades le corresponde realmente.

El homicidio ocurrió sobre la calle Tupa Rekavo en el tramo Limpio-Luque.

Según los datos preliminares señalan que tanto el fallecido como el autor del hecho tenían inconvenientes desde el pasado jueves y finalmente se enfrentaron este sábado, uno de ellos portaba un cuchillo y el otro un machete, el primero se adelantó y le causó una profunda herida profunda con el arma blanca que derivó en la muerte de su contrincante.

El fiscal de turno Néstor Cañete mencionó que al consultar el Sistema Automático de Identificación Dactilar les salta un nombre y al ingresar el número de cédula, otro.

Uno de los nombres que aparece es Agustín Castro, de 25 años.

El autor del homicidio huyó del sitio y se maneja como sospechoso a Seferino Pereira, de aproximadamente 35 años de edad, quien tiene orden de captura por violencia intrafamiliar, reportó ABC Color.