Nacionales

Caso Samura: Allanan casa de ex reina de belleza

Una vivienda en la zona del barrio Trinidad de la capital fue allanada en la tarde del sábado por la Fiscalía. Se incautaron varios objetos, entre ellos una lujosa camioneta.

Imagen del procedimiento. Foto: Fiscalía.

El Ministerio Público informó que en prosecución a la causa penal abierta en el caso Samura, este sábado los agentes fiscales de la Unidad Especializada de Crímen Organizado, Alicia Sapriza, Marcelo Pecci y Hugo Volpe realizaron un allanamiento en forma conjunta con efectivos de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles del Departamento Contra Crimen Organizado, de la Policía Nacional.

El lugar intervenido fue una vivienda, ubicada sobre las calles Teodoro Rojas N° 668, entre Coronel Manuel José Montiel y General José María Delgado, del barrio Trinidad de la ciudad de Asunción.

Los investigadores incautaron dos aparatos telefónicos, varios documentos y una camioneta BMW, modelo X5. Por disposición del Ministerio Público, las evidencias fueron puestas en resguardo para su posterior análisis. También serán analizadas las imágenes del circuito cerrado.

Según el diario Última Hora, la Fiscalía también recogió del sitio unos USD 150 mil, en efectivo.

De acuerdo a lo informado por ABC Color, la vivienda que pertenece a Carolina Ramírez, ex reina de belleza y pareja sentimental del supuesto jefe narco fugado.

El pasado miércoles Jorge Teófilo Samudio González, conocido como Samura, fue liberado en un procedimiento criminal en la zona de la Costanera Norte. El presunto capo narco era trasladado desde el Poder Judicial hasta el Penal de Emboscada, su lugar de reclusión.