Nacionales

Revelan nuevas imágenes de la muerte de niño en el Migone

Un nuevo video de circuito cerrado retrata el instante en que la madre del pequeño, quien pereció en el Sanatorio Migone, pide ayuda desesperadamente a los personales de blanco que se encuentran en el lugar.

Momento de desesperación de la madre. Foto: Captura.

Las imágenes captadas son reveladoras, ya que se logra observar a la madre de Renato, pidiendo a los funcionarios para que consigan lo necesario.

El video retrata a la mujer, desesperada, momento antes de la muerte de su pequeño hijo.

Anteriormente ya se reveló otro material audiovisual, en el que se puede ver y escuchar a unos personales de blanco charlar tranquilamente sobre la situación.

Incluso uno de los hombres se refiere a la madre como el “pastorcillo mentiroso” que cuando dice a verdad ya nadie le cree, haciendo alusión a la situación.

Más detalles en el video

https://www.instagram.com/p/B2ha5k9guyg/?igshid=tf34sktfbzrm

El caso

Un niño de dos años que había entrado al sanatorio Migone por un cuadro gripal, pereció pocas horas después en medio de sala de urgencias, aparentemente por un caso de negligencia médica.

En tanto que los representantes legales del sanatorio desmienten la acusación, la familia del menor asegura que el centro médico no contaba con los insumos necesarios para salvar la vida del niño; incluso habrían montado una falsa “pericia fiscal”.

Relato de los abuelos de Renato