Nacionales

Tres detenidos por asesinato en la SND

Efectivos policiales del Departamento de Investigación de Homicidios realizaron varios procedimientos en Asunción y área metropolitana, buscando a los responsables de la muerte de un joven, en los incidentes ocurridos en la Secretaría Nacional de Deporte (SND).

Foto: Radio 1000 AM.

Agentes del Departamento de Investigación de Homicidios realizaron un total de ocho allanamientos, de los cuales tres se realizaron en simultáneo en Asunción y otros cinco en ciudades del Departamento Central.

Los mismos se llevaron a cabo en el marco de la investigación de la muerte del joven Saul Carmona, de 29 años, en los incidentes ocurridos en la Secretaría Nacional de Deportes, donde hinchas de Cerro Porteño y Olimpia protagonizaron una trifulca.

Dichos allanamientos dieron con la detención de tres sospechosos y la incautación de varios elementos relacionados con el caso, entre ellos un arma de fuego que guarda similitud con el que se utilizó para asesinar a Carmona, según manifestó María Elena Andrada, jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, en contacto con Radio 1000 AM.

Cabe resaltar que una de las viviendas allanadas, pertenece a Roberto Medina, líder de la facción “La Pandilla”,  de la que era parte el joven fallecido. El sospechoso, funcionario de la Municipalidad de Asunción, no se encontraba en su domicilio pero posteriormente fue ubicado.

Más detalles en el video.