Nacionales

Pasajero trata de apuñalar a chofer y ahora está detenido

Un pasajero se ofuscó cuando el conductor se negó a alzarlo en la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción. El hombre amenazó al trabajador del volante con un cuchillo.

Pasajero que atacó a chofer. Foto: C9N.

Julio Fleitas, el pasajero que se enfureció tras no poder subir a un bus de la empresa “La Chaqueña” dio su versión de lo ocurrido.

Fleitas detalló a C9N que viaja todos los días con destino a Villa Hayes y que el miércoles al hacer la señal de parar al colectivo, el chofer no le abrió las puertas.

Posteriormente, le consultó al conductor porque no le alzó y este le respondió que allí no era la parada.

Manifestó que esta situación le puso bastante nervioso y que luego abordó un bus de la misma empresa y alcanzó al otro colectivo en la altura del Hospital Bautista.

Luego se bajó y trató de subir nuevamente al otro bus y el chofer no le abrió, por lo que sacó un cuchillo de su mochila y fue a amenazarle en su ventana.

Ante esto el conductor identificado como Ángel Urunaga fue a embestir por la muralla del mencionado centro asistencial.

“Para asustarle, para que otro día no haga lo mismo”, indicó al explicar los motivos por los cuales utilizó el cuchillo. Fleitas se encuentra demorado en la comisaria 11 metropolitana.

Por su parte, Urunaga señaló que el pasajero saltó por la ventanilla y que desde la Terminal le estaba persiguiendo porque no le alzó en la parada, reportó C9N.

Más detalles abajo.