Nacionales

Detienen a tres sospechosos de vaciar cajeros del BNF

Tres venezolanos fueron detenidos, este jueves; ellos son sospechosos de formar parte de una banda que robó G. 500 millones de cajeros automáticos del Banco Nacional de Fomento (BNF). Los capturados comparecerán este viernes ante la fiscalía.

Venezolanos detenidos. Foto: Radio 1000 AM.

Alberto José Treviño Malave, Richard Eduardo Amatima Hernández y Jenny Haidee Osorio, todos de nacionalidad venezolana, fueron detenidos este jueves en Ciudad del Este por la Policía Urbana.

De acuerdo a lo que manifestó el subcomisario Diosnel Alarcón, jefe de la División de Delitos Informáticos de la Policía Nacional, en contacto con Radio 1000 AM, los detenidos en las inmediaciones del Puente de la Amistad, comparecerán en la mañana de este viernes, ante la Unidad Especializada de Delitos Informáticos, a cargo de la fiscal Irma Llano.

Los mismos son sospechosos de formar parte de una banda que sustrajo G. 500 millones de cajeros automáticos, pertenecientes al Banco Nacional de Fomento (BNF).

El subcomisario Alarcón relató que estos extranjeros intentaron, con el mismo procedimiento, vulnerar un cajero ubicado frente al Hospital Tesãi de Ciudad del Este. Este hecho llevó a la detención de los mismos.