Nacionales

Cámara captó intento de asalto que dejó dos muertos

Este sábado, un motoasaltante y un guardia de seguridad murieron en un enfrentamiento a balazos, ocurrido en plena vía pública, en el barrio San Roque de Presidente Franco.

Foto: Captura.

En la tarde de este sábado, en el barrio San Roque de Presidente Franco, un guardia y un motoasaltante resultaron muertos, durante un enfrentamiento a tiros entre ambos. 

Pedro Giménez Ortiz, de 25 años, es el asaltante abatido y cuenta con antecedentes por narcotráfico. Por otra parte, Simón Flores es el nombre del sereno de 65 años asesinado. 

Un segundo delincuente fue identificado como Orlando Ortiz González, de 26 años, quien fue herido de bala y se encuentra hospitalizado en el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este.

De acuerdo con el informe policial, los dos supuestos malvivientes intentaron ingresar a un local comercial que se dedica a la venta de muebles, muy conocido en la zona.

Los delincuentes, que llegaron a bordo de una moto tipo cobrador, fueron repelidos por el guardia de seguridad, quien disparó contra las dos supuestos asaltantes, a uno lo hirió de muerte y al otro lo dejó hospitalizado, informó Última Hora.

Más detalles en el video