Nacionales

Asesinan de varios balazos a un hombre en Capitán Bado

En la mañana de este sábado fue hallado el cuerpo de un hombre en el interior de su vivienda en el barrio Chaco’í de Capitán Bado. Presentaba varios impactos de arma de fuego en el rostro.

Disparo de arma de fuego. Foto: Ilustración / Unimexicali

La víctima fue identificada como Claudio Barrios Paredes, de 31 años, jornalero, quien residía solo en un casa ubicada en el mencionado barrio.

El comisario Alexander Méndez, jefe de la Comisaría cuarta de Capitán Bado, detalló que el ahora fallecido estuvo compartiendo en la víspera con su padre en el barrio Obrero de esa ciudad, de donde se retiró aproximadamente a las 22:00.

Esta mañana, siendo las 08:00, fue hasta la Comisaría el hermano de la víctima, identificado como Leonardo Barrios Paredes, quien denunció que al llegar a la casa del fallecido encontró la puerta semiabierta y al ingresar a la vivienda se topetó con el cadáver de su hermano, que yacía en un charco de sangre.

Según la Policía, vecinos del lugar, señalaron que siendo aproximadamente las 03:00 de la madrugada de este sábado escucharon disparos de armas de fuego en la vivienda de la víctima, reportó ABC Color.