Nacionales

Hallan cuerpo amordazado y con disparos en San Antonio

El cuerpo de un comerciante fue hallado en la tarde del sábado en el interior de su auto. Presentaba un disparo en el pecho y la boca estaba tapada con una cinta de embalaje.

Hallazgo de cuerpo. Foto: ABC Color.

El fallecido fue identificado como Pedro Regalado Escurra, de 63 años. Los asesinos abandonaron el cuerpo en la calle vecinal 24 de Junio, ubicada en el barrio Cándida Achucarro de la citada ciudad.

El cuerpo presentaba un disparo en el pecho y la boca amordazada con cinta de embalaje. Se encontraba tapado con una carpa en la parte trasera de su automóvil de la marca Fiat, color rojo.

Los vecinos contaron que el automóvil fue abandonado el viernes alrededor de las 19:00 y todos pensaron que solo tenía problemas mecánicos. Sin embargo, aproximadamente a las 17:00 del sábado decidieron dar aviso a la Policía. Los uniformados llegaron hasta el camino vecinal y al inspeccionar el rodado encontraron el cadáver.

Familiares de la víctima fatal denunciaron su desaparición el viernes en la Comisaría 15 Central y se impartió orden de búsqueda y localización.

“Según el médico forense, Carlos Alfaro, el hombre ya llevaba muerto casi 24 horas y en Fernando de la Mora se denunció su desaparición cerca de las 17:00 del viernes. El caso ya queda a cargo de la fiscala, Fátima Britos para la investigación del homicidio”, expresó la fiscala Laura Avalos, informó ABC Color.