Nacionales

Acribillan con fusil a hombre en Pedro Juan

Un hombre fue ejecutado, este martes, cuando se encontraba en compañía de su hijo. El hecho se registró en plena vía pública, de Pedro Juan Caballero. Los criminales utilizaron armas largas de alto poder, según las autoridades.

Familiares consternados. Foto: Captura.

De acuerdo a los informes Virgilio Vera, alias Preto, de 45 años, fue ejecutado, este martes, a las 12:45 aproximadamente.

La víctima fatal se encontraba en compañía de su hijo senatdo al costado de un local comercial, ubicado sobre las calles Lomas Valentina y Panchito López, del barrio San Gerardo. Recibió 14 impactos de bala.

La fiscala del caso, Liz Nadine Portillo, manifestó que aún no cuentan con datos precisos, sin embargo indicó que Vera ayudaba con informaciones a la Policía, según reportes preliminares.

Los datos señalan que tres hombres iban a bordo de una camioneta Toyota Fortuner, de la cual descendieron dos de ellos para efectuar los disparos, mientras el conductor los aguardaba.

Informe forense

Marcos Prieto, médico forense, comunicó que la víctima sufrió 14 impactos de proyectiles de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo, siendo las más considerables a nivel de la cabeza y el tórax.

Explicó además que los disparos corresponden a armas largas y que la causa de muerte fue un traumatismo encefálico grave.

Mientras que se desconoce el trasfondo del crimen y la Fiscalía realiza la investigación correspondiente.

Es el segundo homicidio perpetrado por sicarios en menos de 24 horas, según el medio Noticia Central y Pedrojuaninos.

Más detalles en el video

NOTICIAS CENTRAL Y PEDROJUANINOS ONLINE INFORMANAsesinan al conocido "Preto" en Pedro JuanPEDRO JUAN CABALLERO. El mes de octubre se inició nuevamente con hechos de homicidios graves, el segundo asesinato en menos de un día, resultó víctima fatal el conocido personaje Virgilio Vera alias "Preto".El hecho se produjo a las 12:45hs aproximadamente sobre frente a un bar situado sobre la calle Lomas Valentina y Panchito López del barrio San Gerardo. De acuerdo a lo señalado por la Fiscal Liz Nadine Portillo, la victima se encontraba frente al referido bar tomando terere con su hijo, hasta donde llegaron 3 sujetos en una camioneta presuntamente de la Toyota modelo Fortuner de color claro, cuyos ocupantes fuertemente armados, efectuaron varios disparos contra la humanidad de Preto quien murió en el lugar de forma instantánea.Los calibres utilizados fueron fusil 7.62 y pistola 9 milímetros según la Fiscal.Por su parte el médico Forense Dr Marcos Prieto, explicó que la victima recogió 14 impactos de bala en el hombro, en el abdomen, en la pierna y en la cabeza. La causa de muerte es traumatismo de craneoencefálico producido por disparos de arma de fuego."Informando desde el lugar de los hechos"

Posted by Pedrojuaninos online on Tuesday, October 8, 2019