Nacionales

Policías sufren heridas en accidente de escolta de reclusos

Dos oficiales de la Policía Nacional sufrieron heridas luego de que la patrulla en la que se trasladaban haya sido embestida por otro vehículo. Los agentes escoltaban a otro rodado que llevaba a reos de la cárcel de Emboscada.

Patrullera accidentada. Foto: 970 AM.

De acuerdo a los reportes, los uniformados heridos fueron identificados como Liz Ozuna y Carlos Fretes, quienes se encontraban en una patrulla de la Comisaría 2ª Metropolitana.

Los informes indican que ambos lideraban una comitiva que trasladaba a 15 reos que salieron del Departamento de Judiciales de la Policía Nacional.

Por su parte el comisario Isabelino Galeano, jefe de la  2ª Metropolitana, explicó que la patrullera circulaba sobre la calle Montevideo y al llegar a la altura de Manduvirá fueron embestidos por una camioneta Toyota Fortuner.

Según señaló, una mujer que aún no fue identificada manejaba el rodado involucrado. El comisario mencionó la patrullera volcó tras el impacto.

Mientras que los informes médicos indican que la oficial Ozuna sufrió una fractura, y el suboficial Fretes un corte profundo.

Los agentes fueron trasladados de urgencias hasta el Hospital de Policía Rigoberto Caballero.

En tanto que la conductora del otro vehículo fue derivada a un centro asistencial, indica Última Hora.

Asimismo acotó que el traslado de los presos se llevó a cabo  con sirenas, luces y todo el ruido correspondiente para que los conductores puedan dar prioridad al paso.