Nacionales

Filtración convierte en fracaso un operativo encubierto para el rally del Chaco

Unas imágenes del trabajo de ploteado de una patrulla de la Policía Nacional fueron filtradas y desmoronó un procedimiento de inteligencia con la Fiscalía contra la trata de personas durante el Rally del Chaco que se realizará es fin de semana.

Foto: Gentileza.

Una patrullera de la Policía Nacional estaba siendo camuflada con ploteado para ser utilizada posteriormente en un procedimiento encubierto en conjunto con la Fiscalía contra la trata de personas en el rally del Chaco.

Sin embargo, la jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, comisaria María Elena Andrada, manifestó que un transeúnte que pasaba por el taller, donde se hacía el trabajo para ocultar el logo institucional, tomó las fotos y las filtró en las redes sociales.

Según explicó a Última Hora, la persona preguntó a los trabajadores de qué se trataba y procedió a tomar las fotografías, que luego fueron a parar a los grupos de WhatsApp y a las redes sociales.

Luego de la viralización de las imágenes, la Policía Nacional ordenó retirar el ploteado de la patrullera, y ahora deberán hacer un nuevo plan para llevar adelante el trabajo de inteligencia.

La 46ª Edición del Rally del Chaco será entre este viernes y sábado por el Campeonato Nacional.

Más detalles en el video.