Nacionales

Policía balea a actor al confundirlo con un asaltante

Un oficial de la Policía Nacional hirió a un actor que se encontraba filmando una acción con armas de fuego. El uniformado lo confundió con un motoasaltante y procedió a disparar.

Elenco que realizaba la grabación. Foto: Captura.

De acuerdo a los primeros reportes, el elenco estaba grabando una publicidad, según indicó que periodista Rolando Rodi.

Mientras que desde la Policía Nacional comunicaron que el grupo de trabajadores no comunicó que efectuarían la grabación en horas de la tarde, a la Comisaría de la mencionada ciudad.

Manifestaron que si bien los responsables de la filmación informaron a la mañana, no realizaron el mismo procedimiento para la tarde.

En tanto que los informes señalan que el agente, quien estaba de día libre llegó hasta el local comercial donde se llevaba a cabo la grabación, junto a su familia para pagar una deuda.

En tanto que al estacionar y descender se percató que dos personas salían del local, uno de ellos con arma de fuego en mano.

Las dos personas corrieron y el uniformado disparó hiriendo en la pierna a uno de ellos.

Tras el hecho apareció el productor y alertó  al agente que se trataba de una grabación de escenas de asalto a un comercio.

La víctima fue identificada como Iván Enrique Marcet Báez, quien fue trasladada hasta Hospital del Trauma.

Los últimos reportes refieren que el actor se encuentra fuera de peligro, mientras que el oficial debe presentarse a declarar este jueves ante las autoridades.