Nacionales

Imputan a tres taxistas por agresión a conductor de Uber

El Ministerio Público procesó a tres taxistas por golpear a un conductor de Uber. Los hombres fueron identificados mediante imágenes de circuito cerrado.

Momento en el que golpearon al conductor de Uber. Foto: NPY.

Se trata de Carlos Ariel González Valenzuela, de 25 años, Carlos Gustavo Chaparro de 31 años, y Juan Gregorio Ferreira Sosa, quienes fueron imputados por coacción y lesión.

De acuerdo a los datos, la Fiscalía procedió a investigar luego de la agresión que sufrió Hugo Javier Cabrera, conductor de Uber, en Villa Elisa.

Mientras que los procesados fueron citados por la agente del Ministerio Público, Egidia Gómez, para prestar declaración indagatoria, el miércoles.

El caso

La denuncia indica que este martes, alrededor de las 23:00, el conductor del Uber se acercó hasta la avenida Von Poleski casi Colombia, del barrio Gloria María, y subió a cuatro pasajeros que habían pedido su servicio.

Mientras los pasajeros estaban subiendo al rodado, llegaron dos taxis.

El denunciante y uno de los pasajeros descendieron del vehículo para pedir a los taxistas que les dejen pasar, sin embargo fueron agredidos físicamente.

Asimismo se sumaron otras personas que estaban en una bodega de la zona, quienes también actuaron con violencia. Presumen que son taxistas.

Según los relatos de la víctima, uno de los hombres le amenazó y le dijo que debe respetar los 100 metros de la parada. A lo que el conductor del Uber manifestó que no existe ninguna ley al respecto.

La agresión fue captada por cámaras de un circuito cerrado, de la zona., señala Última Hora.