Nacionales

Así es la lujosa vivienda del capo narco detenido en Villa Morra

En el transcurso de esta mañana, agentes del Ministerio Público y la Secretaria Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) realizaron un allanamiento a la casa que al parecer pertenece al supuesto capo narco Levi Felicio, capturado este lunes. La vivienda está ubicada  en el barrio Mburucuyá, de Asunción.

Foto: Captura.

Levi Adriani Felicio, de 53 años, fue detenido este lunes por agentes de la Senad, quienes lo consideran como el principal abastecedor de drogas del Primer Comando Capital (PCC) y Comando Vermelho. El hombre cuenta con orden de captura tanto en el país como en el Brasil.

Se llevaron a cabo varios allanamientos en Asunción, uno de ellos en una vivienda, ubicada en el barrio Mburucuyá, la cual esta totalmente equipada para llevar una vida ostentosa.

En la casa no se hallaron indicios, ni evidencias debido a que el detenido fue alertado sobre dicho procedimiento, por lo que tuvo tiempo de llevarse incluso sus pertenencias personales del lugar.

No obstante, funcionarios de la Senabico constataron que la casa pertenece a una Sociedad Anónima, de donde el supuesto jefe narco pertenece.

Por otra parte, datos del Ministerio Público confirman que Levi Felicio hace un mes, cuando supuestamente se enteró de dicho allanamiento, se trasladó al departamento en Villa Morra, de donde fue capturado.

Investigadores no descartan que el hombre contó con ayuda policial para no ser encontrado, ya que cuenta con una cédula de identidad paraguaya, además del hecho de que sabía que iba a ser allanado su vivienda, según reporte de C9N.

Más detalles en el video.