Nacionales

Detienen a jefe narco brasileño en Villa Morra

En el marco del operativo Norte se registró la captura de un supuesto jefe narco brasileño, quien sería el principal abastecedor de droga para facciones criminales. Luego, fue detenido en Pedro Juan Caballero, un hombre, considerado mano derecha del primero.

Levi Adriani Felicio. Foto: Facebook Ministerio Público.

La agente fiscal Alicia Sapriza encabezó el procedimiento en conjunto con la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), donde fue capturado Levi Adriani Felicio, considerado jefe narco brasileño.

Adriani es sindicado de ser el principal abastecedor de drogas para el Primer Comando Capital y el Comando Vermelho del Brasil, desde nuestro país.

Cuenta con órdenes de captura desde Brasil y Paraguay. En el allanamiento se encontró un fusil, pistolas, revólveres y municiones.

En forma simultánea se realizaron otros allanamientos y fue detenido en Pedro Juan Caballero Marcio Gayoso, alias “Candonga”, considerado brazo derecho de Levi.

De su vivienda se incautaron armas, municiones y una camioneta de la marca RAM. Realizaron el procedimiento los agentes fiscales intervinientes Carlos Alcaraz, Elva Caceres e Ysaac Ferreira en conjunto con la Senad, reportó ABC Tv.

Vea más detalles en el siguiente video.